Gana Dinero Mientras Duermes


Respondiendo a un mail, referente al post anterior de revelar los secretos de Alex Berezowsky, mi intensión sinceramente no es copiar porque estoy diciendo a quien le pertenece el curso.

He leído y escuchado las estrategias de Alex, de Francisco Moriones, el mismo que Alex considera un mentor, y de Carlos Andrés Gallego, solo menciono a los 3 por el momento porque conozco sus métodos y se que son expertos en sus áreas.

No mencione a Javier Buckenmeyer, con su producto 100% Adsense, que a mi parecer es un resumen del e-book Los Secretos de Google Adsense de Joel Comm, este ultimo sinceramente si lo considero también conocedor de su área que en este caso es Adsense.

Bien, mi Blog lo dice muy claro, un sitio donde compartir estrategias, metodos e ideas, y ahi vamos pues a compartirlas, y como dije empezaremos por Alex Berezowsky.

Realmente, cuando una noche abrí Google, y escribí las "palabras claves", Como Ganar Dinero Por Internet, el primero que me salio fue Alex Berezowsky, con su anuncio patrocinado por Adwords, en los primeros lugares de los mas importantes motores de búsqueda, y en su pagina de presentación, bien dice el quien es? a que se dedica? y te regala los 3 pasos para ganar dinero mientras duermes, el hombre habla muy bien, conoce su negocio,tiene una bonita pagina web y tiene un increíble poder de convencimiento, lo que llama PERSUASIÓN.

Hace un par de días recibí en mi correo un regalo, eran las 3 primeras secciones de su producto, yo ya escuche su curso completo, y les digo la verdad, las secciones que regala son pura INTRODUCCIÓN, ahí no revela ninguna herramienta, ni método ni nada, así que yo no me siento agradecida por eso, en serio.

La idea es compartir y apoyar a la gente que realmente quiere empezar a ganar dinero, cualquier mortal puede si realmente quiere hacer un negocio usando internet como plataforma, con herramientas que existen algunas gratis y otros que cuestan, todo lo que los grandes gurus del marketing por internet te dicen son técnicas de marketing utilizando las tendencias de hoy en día, digase INTERNET.

Pero como dice Alex Berezowsky si piensan que es fácil, están equivocados, se necesita sacrificio al principio, mucho esfuerzo y sobre todo PASIÓN, que lo que estén haciendo les apasione, luego cuando a puro Prueba y Error, logras AUTOMATIZAR tu negocio, es decir que practicamente todo se hace solo, es donde comienzas a gozar de la tan mencionada CALIDAD DE VIDA.

Mañana seguiré posteando y el primer punto que les indicare son de su e-book "Los 3 Pasos para Ganar Dinero Por Internet", por supuesto que es gratuito, les dije el lo regala, pero el te da 3 pasos, otros te dan 8, otros 7, y así varían porque cada marketero tienes sus métodos, empezaremos por eso, luego las 14 secciones de su producto bandera el de "Gana Dinero Mientras Duermes".

Espero que este introductorio les aclare un poquito el panorama, y los haga pensar antes de comprar un producto de marketing, lo ideal seria uno de menos de 20 hojas y que sea mas que un e-book un tutorial no? a ver si me animo, mañana continuamos.

Un abrazo...



5 comentarios:

Elvis dijo...

Yo tambien compré el libro de Alex Gana Dinero Mientras Duermes me parecio muy bueno por que te ayuda a ampliar tus conocimientos sobre como poner tu negocio en internet y eso es lo estoy haciendo ahora.
Gracias.
Aca les paso algo que les va a ayudar mucho en sus negocios por internet y es 100% gratis:
Si tienes un negocio por internet y quieres generar tráfico sin gastar absolutamente nada, si has leído bien sin gastar absolutamente nada esto te va a interesar:
Descubra el Increíble Sistema de Publicidad GRATUITO
Que Le Brindará Automáticamente Miles de Nuevos Clientes
Visitantes para su Sitio Web, Registros y Subscriptores
Todas las Semanas -- ¡Y es 100% GRATIS!
Entérate de este novedoso sistema en:
http://sistemaviral.com/go/lalocastillo

Gaspar dijo...

Descubra el Increíble Sistema de Publicidad GRATUITO
Que Le Brindará Automáticamente Miles de Nuevos Clientes
Visitantes para su Sitio Web, Registros y Subscriptores
Todas las Semanas -- ¡Y es 100% GRATIS!
http://sistemaviral.com/go/ciro2610

ADMIN dijo...

Elvis, que bien que el e-book te ayudo ampliar tus conocimientos,pero sinceramente dime, vale la pena a pagar esa cantidad ?,
Sobre el Sistema Viral, he leido algo pero aun no lo he probado, diganme si realmente es bueno.

Y a ti tmb Gaspar, esta muy bien que promociones sus links de sistema viral, mientras este blog este sera para compartir ideas.

Cuidense!

Roger Musan dijo...

tienes toda la razon men!

http://alteratuvida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

muy groso , aca les dejo otro blog para que miren , muy interesante tambien .

http://mira-publicidad.blogspot.com/

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aqui, porque no me dejas un comentario...