Gana Dinero Mientras Aprendes

En el post anterior hablamos de los CUATRO ELEMENTOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO en los negocios en Internet, y te decía que el orden en que los aprendas y apliques es critico.

Para empezar a ganar dinero, necesitas tener los CUATRO funcionando como una miniempresa.

El PRODUCTO ...
La TECNOLOGÍA ...
El TRAFICO...
...Y la CONVERSIÓN.

Aprender a dominar estas CUATRO áreas a la vez es un reto abrumador que pocos logran superar con éxito. Por eso, hoy vamos a hablar de una estrategia mas fácil que llamo:

GANA MIENTRAS APRENDES

En vez de tratar de dominar estas CUATRO nuevas áreas de especialización y antes de tratar de ganar tu primer dolar......tu puedes iniciar un negocio MAS SIMPLE que solo requiera dominar dos de estas áreas: el TRAFICO y la CONVERSIÓN... y así empezar a hacer dinero INMEDIATAMENTE.

Una vez que hayas aprendido lo básico (y ganado algún dinero),entonces puedes pensar en crear tus propios productos y desarrollar sitios web mas complejos... para entonces ganar aun mas dinero.

¿Pero, cual es este negocio MAS SIMPLE?

Se llama NEGOCIO DE AFILIADOS.

Es simple y fácil. Puedes empezar a desarrollar habilidades para generar "trafico" y "conversión", mientras obtienes ganancias.

O sea que ganas... mientras aprendes.

NEGOCIO DE AFILIADOS

Los ingresos en el negocio de afiliados son generados por la venta o promoción de los productos de otras personas (terceros) utilizando sencillas paginas llamadas minisitios y obteniendo comisiones ganadas a través de convertir a los visitantes en compradores.

Miles de personas obtienen así ingresos de cinco. seis y hasta siete cifras. Solamente el año pasado se pagaron mas de 8 mil millones de dolares en comisiones a personas como tu.

Existen cientos de miles de productos para promover, con comisiones que van de 5 a 75 por ciento.

Iniciarse promoviendo productos como Afiliado tiene un bajo riesgo y la tecnología requerida es muy simple.

EL PROCESO DE LOS INGRESOS DE AFILIACIÓN

Ganar dinero como afiliado solo requiere preparar sencillas paginas de "preventa" o "minisitios", para después llevarles trafico "calificado".

En tu sitio web de afiliado, tu recomiendas productos de terceros y después rediriges tu trafico a los sitios del dueño del producto.

Cuando tus prospectos redirigidos realizan una compra, tu ganas una comisión.

Puedes encontrar productos de terceros con altos porcentajes de comisión, preparar sencillos "minisitios de preventa" y, a continuación, empezar a dirigirles trafico. Es realmente así de simple.

Mientras mas sitios de este tipo habilites, mas dinero ganas. Lo mejor es que estos pueden funcionar de manera totalmente automatizada y de esa manera podrás tener múltiples fuentes automáticas de ingresos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que llegaste hasta aqui, porque no me dejas un comentario...