Ya hemos hablado de empezar a ganar dinero en linea por medio de la promoción de productos de afiliados, una manera mas simple y sencilla que la de crear tu propio producto. Hoy vamos a abordar el aspecto mas difícil para hacer dinero en linea: el manejo y control de las tecnologías necesarias.
Resolviendo El Reto de la Tecnología
Todos los negocios en Internet requieren de dos importantes componentes tecnológicos. En primer lugar, es necesario diseñar y desarrollar sitios web.
En segundo, debido a que un sitio web de negocios es mas que un simple sitio web, necesita otras herramientas adicionales de software para llevar a cabo, dar seguimiento y automatizar las operaciones comerciales.
Y esta tecnología tiene que estar en funcionamiento antes de que puedas empezar a hacer negocios. La tecnología requerida para hacer que esto ocurra es compleja y puede ser bastante costosa.
¿CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR?
Hasta hace poco, las personas solo contábamos con dos opciones:
1. Contratar y supervisar a un experimentado webmaster para diseñar, actualizar, y operar la tecnología en linea requerida para nuestro proyecto (a una tasa actual de $2,000 a $5,000 al mes!).
O...
2. Aprender lo suficiente acerca de las tecnologías necesarias para crear y gestionar dichas tecnologías por uno mismo.
Eso significaba aprender HTML, habilitar una cuenta de alojamiento, aprender a enviar archivos por FTP al servidor web, la compra de y el aprendizaje de muchas aplicaciones de software, tratar de hacer que el comercio electronico funcionara, etcétera, etcétera.
Dado que la mayoría de la gente o bien no tiene el dinero o las habilidades para contratar a un webmaster, tratan de aprender ellos mismos. Esto normalmente requiere de 12 a 24 meses de luchas y desveladas, antes de ver su primer centavo.
Y la mayoría de las personas no lo logran. Ellos simplemente se declaran derrotados por la complejidad de tales tecnologías.
Resolviendo el Reto de la Tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Ya que llegaste hasta aqui, porque no me dejas un comentario...